Poner césped artificial como pequeños toques decorativos, todo un ¡éxito! 1 Comentario

Poner césped artificial como pequeños toques decorativos, todo un ¡éxito!

Poner césped artificial en las superficies de condominios o espacios recreativos no es ninguna novedad, pero yéndonos a otros extremos y tomando otras alternativas en cuenta, el césped sintético es una gran alternativa para ponerse en pequeños recuadros o como suele denominársele, alfombras de césped de colores que no sean el verde en lugares contemporáneos y se ve realmente hermoso.

Como les dije, no es necesario mantener el típico color verde, el de toda la vida, sino optar por colores diferentes, colores que llenen de vida el salón o el lugar en donde se le ubique, así llenamos un espacio sin la necesidad de atascarlo de cosas y se ve hermoso de igual manera.

Poner césped artificial

En este caso vemos una alfombra de césped sintético color gris que combina muy bien con la sencillez del color mármol de las escaleras. Este ambiente es una escalera de hotel, muy elegante y sofisticado en donde trozos de césped como este le da un toque especial y lleno de textura.

Poner césped artificial

Poner césped artificial en lugares modernos y vanguardistas en una moda total y que es muy poco probable que pase así de sencillo. En las instalaciones de bares con este tipo de temáticas también son súper aceptables. En este caso se trata de una alfombra color naranja ladrillo muy hermoso, que suele combinarse con el gris, plata y el blanco dando resultados descomunales. Hacer este tipo de combinaciones ayuda a romper esa frialdad que el plata y el blanco originan, prestando el ambiente para que sea un lugar digno de compartir con una conversación amena.

Poner césped artificial

Finalmente tenemos un color rojo en medio de una sala de departamento súper acogedora y juvenil. Esta combinación ya se está volviendo un clásico en este tipo de departamentos y es que juega un muy buen rol cuando se trata de tener un ambiente para compartir. Eso fue todo por hoy, mis queridos lectores, espero que haya sido de su agrado, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/mwb5lgl

This Post Has 1 Comment

  1. […] que podemos hacer es poner césped artificial para tapar la madera dañada y necesitamos cosas muy básicas y […]

Leave A Reply