Poner césped artificial en las paredes: más que simple decoración

De la tendencia de poner césped artificial en las paredes ya hemos hablado muchas veces, pero del avance tecnológico en lo que respecta a grass artificial del que hablaremos el día de hoy, aún no, así que prepárense porque de simple el pasto artificial, ya no tiene nada.

En este caso estamos hablando de un tipo de pasto artificial exclusivo para ser colocado en paredes, ya sea de exteriores como de interiores. No hay ninguna distinción de ambientes y puedes disfrutar de los beneficios que te brinda poner el césped en estas superficies, como por ejemplo el hecho de que reduce en un 15% la contaminación sonora del ambiente en donde se ubique, es decir, actúa con un efecto acústico que nos viene bien si es que ya estamos hartos del constante ruido urbano de nuestro alrededor.
Poner césped artificial

Aquí tenemos un bonito ejemplo de cómo es que se ve esta superficie puesta en una pared. La verdad es que funciona como una papel tapiz y se ve muy elegante y distinguido, sirviendo de igual forma para organizaciones que quieren verse bien e impactar a toda persona que entre y vea esta pared con un verde espectacular y muy natural.

Lo mejor de esta tecnología es que poner césped artificial en las paredes dura mucho más que una capa de pintura, siendo el tiempo aproximado de 15 años, dándole por supuesto los cuidados respectivos.

Poner césped artificial 3

Aquí tenemos otro ejemplo que sirve a modo de mamparas dentro de una casa. Claro está que el diseño es de una casa de campo, con un ambiente fresco. Se ve precioso y con un toque distinguido que sienta muy bien, así que no lo dude más y atrévase a colocar el césped artificial en las paredes. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/l9ey5zw

This Post Has 1 Comment

  1. […] este caso, por ejemplo, vemos cada vez mayor el uso de las superficies de césped sintético en lugares como guarderías, en donde la seguridad de los niños es primordial, así que estén […]

Leave A Reply