Poner césped artificial en las paredes: una megatendencia 1 Comentario

Poner césped artificial en las paredes: una megatendencia

Y si creían que el césped artificial sólo se podía poner en el piso, se equivocan. Las tendencias van cambiando en todo el mundo, y hay algunas que realmente nos sorprenden y que al principio nos dejan incrédulos, pero hoy les vamos a demostrar que no sólo se puede poner césped artificial en el suelo, sino en las paredes y hasta en el techo, así que mucha atención.

El césped sintético es súper versátil desde todo punto de vista, incluso, hasta llegar a fungir de papel tapiz en los lugares que tienen que ver con este material y sobretodo, con sus orígenes. Como ya se lo hemos comentado en anteriores oportunidades, el césped sintético nació para cumplir necesidad que el fútbol, deporte rey, necesitaba suplir, así que no hay mejor lugar para iniciar con este tipo de tendencia que con un ambiente que tiene como temática precisamente eso, el fútbol.

Poner césped artificial

Poner césped artificial es una de las mejores alternativas que este centro de deportes ha podido tener. Es un lugar en donde se pueden ver los mejores partidos de fútbol en compañía de amigos y familia comiendo algo y disfrutando de un buen momento en donde la pared te hace sentir esa sensación especial que sólo estar en la cancha te proyecta.

A pesar que no sea el césped verde y clásico que todos conocemos, el césped blanco en esta ocasión además de recordar a este deporte mundial, nos refleja esa pulcritud y limpieza que lugares como estos deben tener de todas maneras. Además esto posibilita de que haya elementos decorativos además del césped que puedan lucirse mejor sobre este color de superficie.

Poner césped artificial

La pantalla gigante, las camisetas y los confortables muebles son la combinación perfecta junto al césped artificial en las paredes, que se muy original y refleja un lugar excelente para pasarla bien. Eso fue todo por hoy, cuídense mucho y hasta pronto.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/kq8elng

This Post Has 1 Comment

  1. […] Poner césped artificial en lugares modernos y vanguardistas en una moda total y que es muy poco probable que pase así de sencillo. En las instalaciones de bares con este tipo de temáticas también son súper aceptables. En este caso se trata de una alfombra color naranja ladrillo muy hermoso, que suele combinarse con el gris, plata y el blanco dando resultados descomunales. Hacer este tipo de combinaciones ayuda a romper esa frialdad que el plata y el blanco originan, prestando el ambiente para que sea un lugar digno de compartir con una conversación amena. […]

Leave A Reply