Poner césped artificial en tu negocio: dale un valor agregado a tus clientes 0 Comentarios

Poner césped artificial en tu negocio: dale un valor agregado a tus clientes

Poner césped artificial siempre es una buena alternativa, pero colocarlo para complementar tu idea de tu negocio, va mucho más allá, dándole por supuesto un valor agregado a tu empresa, todo dependiendo del rubro de la misma. En este caso nos enfocaremos en lugares en donde se va a consumir algo, ya sean bares o como en nuestro primer ejemplo, una heladería.

Es importante tener en cuenta ciertas nociones de diseño para no exagerar o en el peor de los casos, caer en el mal gusto, así que sin más preámbulo vamos mostrándoles algunos ejemplos.

Poner césped artificial

En este caso se trata de una heladería con estilo 100% vaca. Todo es animal print, desde las paredes, pasando por los cojines y terminando en la combinación de las sillas, todo combina muy bien y para dar la sensación mucho más natural tenemos el tapizón de césped artificial a lo largo de todo el establecimiento, combinado con madera que nos hacen sentir en una pradera.

Poner césped artificial

El césped de colores es una tendencia que no tiene pierde. Para los bares, poner césped artificial es una súper alternativa porque cae perfecto con la temática. Muchas personas suelen frecuentar los bares para espectar un partido de fútbol, en todo caso si no es así no importa, de todas maneras da un aire súper sofisticado y bonito a la decoración.

En este caso tenemos un césped color lila, súper eficiente y que incluso con las luces LED puede quedar realmente asombroso, todo depende del gusto y la creatividad de cada quien. Nosotros les damos las ideas y ustedes so los encargados de volverlas realidad.

Poner césped artificial

Aquí hay otro claro ejemplo de cómo funciona muy bien dándole un aire totalmente estético que no deja de ser elegante, incluso, esta superficie ayuda a dar ese toque de elegancia ta sutil en combinación con la media iluminación de este bar.

Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, no olviden que el éxito de su negocio depende de las buenas decisiones que ustedes tomen, y el grass artificial no será la excepción.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/lvokt29

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply