Poner césped artificial para tapar la madera, una alternativa de reciclaje 0 Comentarios

Poner césped artificial para tapar la madera, una alternativa de reciclaje

Nada dura para siempre, pero podemos hacer que el periodo de vida que tengan sea magnífico. Esto es precisamente lo que sucede con cosas que tienen una vida útil larga como es el césped artificial, pero existen otras superficies decorativas que se suelen poner en patios o balcones que se desgastan y se tornan hasta peligrosas, así que el día de hoy vamos a hablar de cómo el poner césped artificial ayuda de sobremanera a mejorar la visión e imagen de algún lugar.

La madera es una de esas superficies que les mencionaba anteriormente, dura mucho tiempo pero está predispuesta a dañarse si es que se presentan climas hostiles, humedad, insectos y todo tipo de situaciones que pueden llegar a estropear la vista de nuestra casa, es por eso que el día de hoy hemos traído una alternativa de solución para que en lugar de echarse a llorar sobre la madera arruinada hagamos algo por recuperar la buena imagen de nuestros ambientes.

Lo que podemos hacer es poner césped artificial para tapar la madera dañada y necesitamos cosas muy básicas y sencillas:

  1. Cinta para medir
  2. Martillo
  3. Manguera
  4. Recubrimiento de espuma.

Poner césped artificial

Proceso:

1. Medir el espacio que tenemos que cubrir con la madera para hacer los cálculos y saber cuántos césped artificial se necesitará.

2. Limpiar la superficie rociándole agua con una manguera para sacar todas las impurezas como la tierra que puedan haber.

3. Emparejar la superficie quitando todos los clavos que puedan haber.

4. Cubrir la superficie con un recubrimiento de espuma para que cree amortiguación.

5. Colocar la alfombra de césped artificial y dejar reposar por unas cuantas horas. Esto se hace con la finalidad de deshacer todo tipo de arrugas que se puedan generar.

6. Si es que hay un excedente en los bordes, puedes cortarlos con un cuchillo.

7. Ponemos la cinta en los bordes y los pegamos.

8. Por último, tenemos que colocar cosas pesadas sobre nuestra superficie de césped artificial para que pegue bien y ¡listo! Eso fue todo por hoy queridos amigos, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/qxyuf62

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply