Poner césped artificial: si se ve bien en el piso, también lo hará en las paredes 2 Comentarios

Poner césped artificial: si se ve bien en el piso, también lo hará en las paredes

Estas son las oficinas de una conocida organización que optó sin más ni más por poner césped artificial en las paredes de su local, y vaya que luce de maravilla. El objetivo de hoy es demostrarles que innovar con las superficies de césped sintético da resultados asombrosos que valen la pena compartir y, por qué no, repetir.

Pensemos en la combinación de nuestros colores institucionales y demos al grass sintético una oportunidad de ser protagonista en los interiores, hoy verán que se ve estupendo y que a su vez trae innumerables beneficios, uno de ellos y quizá el más grande es que no gastarás en pintura ni mantenimiento caro con esto.

Poner césped artificial

Esta superficie se encuentra ubicada en todo el ala de la pared derecha, incluido una parte del techo. Si bien es cierto la forma de la pared se presta para realizar algo diferente sobre ella, es necesario tener mucho criterio al poner césped artificial sobre algún sitio que no sea el piso. Jugar con esto y con una buena iluminación da excelentes resultados.

Poner césped artificial

De igual forma no es necesario que todo tenga que ser blanco o de un color muy neutro para que no luzca recargado, en este caso, el ver de nuestro césped sintético hace de color neutro y los detalles son los que giran alrededor de él si seguir patrón alguno que no sea el de la textura o el diseño. ¡No se limiten!

Poner césped artificial

Y finalmente tenemos esta mesa de juntas en donde se sigue jugando con las formas asimétricas que ya de por sí nos llevan a pensar en que esta es una empresa diferente, dispuesta a escuchar ideas fuera de lo común en donde será valorada la participación de todos, es por eso que poner césped artificial no se hace sólo por decorar, sino que, como en este caso, se hace para transmitir la filosofía organizacional de la empresa.

Eso fue todo por hoy, amigos, ¿se dan cuenta de la relevancia del grass sintético hoy en día? no dejen pasar la oportunidad de lucirse siguiendo las decotendencias, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/mqxax8z

This Post Has 2 Comments

  1. […] viene el detalle: han recubierto todas las columnas gruesas, el piso y el techo por completo con césped artificial, lo cual sigue la onda verde por la que se ha optado y equilibra el uso de recursos de la […]

  2. […] digo que es ideal combinar el césped artificial con plantas naturales. Esto no quiere decir que vas a hacer agujeros y poner tierra para plantar, […]

Leave A Reply