Poner césped artificial sobre baldosas: ¿cómo se hace? 0 Comentarios

Poner césped artificial sobre baldosas: ¿cómo se hace?

Poner césped artificial está más que claro que es una ecotendencia mundial y no precisamente porque estemos haciendo “áreas verdes” sino porque los gastos en mantenimiento y riego son muchísimos menores, lo que ayuda a nuestro ecosistema de manera diferente, es por eso la importancia de balancear lo natural con lo artificial y mantener un equilibrio entre ambos.

Para colocar este césped sobre una superficie de baldosas lo primero que tenemos que hacer es comprobar el estado de las mismas, ya que si es que estas se salen correremos el riesgo de que toda nuestra instalación se eche a perder y terminando desperdiciando tiempo que créanme, si demoramos en repararla, nunca volverá.

Para comprobar si una baldosa está bien sujeta al suelo lo que debemos hacer es tocarla con si fuera una puerta, si es que esta suena como hueco es probable que se te despegue en cualquier momento, si es que no lo ha hecho ya. Procuremos arreglar todo antes de la instalación para tener la seguridad de que todo estará bien. Una vez que estamos seguro podemos empezar con el procedimiento.

¿Cómo poner césped artificial sobre baldosas?

Poner césped artificial

  1. Limpiamos el terreno para evitar que no haya ninguna clase de restos sobre la superficie y estos nos puedan hacer daño al momento de caminar, sobre todo si es que lo hacemos descalzos.
  2. A continuación tenemos que medir el terreno  y colocar los rollos de dos metros de ancho. Recuerden que debemos dejar aproximadamente 5 centímetros de excedente por cada lado.
  3. Es momento de extender el césped y procurar quitar todas las arrugas que pueda tener. Deben tomar en cuenta que en el verano las arrugas son muy sencillas de quitar, pero en el invierno es muy complicado.
  4. Cortamos los laterales que excedan.
  5. En el corte que hemos hecho al poner el césped artificial colocamos la banda de unión para luego aplicarle el pegamento y unir el césped.
  6. Finalmente cepillamos nuestro césped y de ser posible agregamos un relleno de arena.

Si es que no entendemos bien cómo se hace, lo mejor es que pida guía o ayuda de profesionales. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/k35q5h4

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply