Poner césped artificial: una base de concreto 0 Comentarios

Poner césped artificial: una base de concreto

El césped aritficial es una material súper requerido y sobretodo valorado en estos tiempos modernos en donde preservar el agua y hacernos la vida mucho más sencilla es una gran prioridad, pero muchas veces no tenemos el espacio que necesitamos o que quisiéramos para que se adapten a nuestras necesidades, como por ejemplo colocar césped sintético en un ambiente de nuestro hogar para darle otra vista y cambiar el sentido y el significado de lo que para nosotros significa pasar un tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Es por eso que el día de hoy vamos a ver cómo poner césped artificial sobre una base de concreto, ya que como les digo a veces no tenemos las locaciones que quisiéramos tener para tener nuestro lugar ideal.

Necesitarás cosas básicas que todos tenemos en casa:

– 1 cinta métrica

-1 escoba

– 1 par de tijeras

– 1 cinta para exterior

Procedimiento:

Césped artificial

1. Lo primero que tenemos que hacer es medir el espacio que deseemos cubrir con césped artificial con nuestra cinta métrica. Recuerda que debes comprar un poco más de césped del que has medido. Supongamos que quieres 6 metros de césped, lo mejor será agregarle 6 cm. de excedente por cada lado, ya sabemos que siempre es mejor prevenir antes que lamentar.

2. Ahora lo que tenemos que hacer con mucho detenimiento y cuidado es barrer tu superficie de concreto muy bien, ya que si queda algún rastro de hojas o lo que fuere la superficie de césped no se aderirá como se desea y tendremos problemas.

3. Ahora colocamos la alfombra de césped sobre nuestra superficie limpia cortando los excedentes. Debemos dejar reposar con cosas pesadas encima para que se adhiera bien al suelo.

4. Para finalizar colocamos nuestra cinta alrededor de los bordes de la alfombra de césped y pegamos al suelo de manera muy firme y segura, recuerda poner el peso encima por otras 6 horas para tener la seguridad de que quedará bien adherido y ¡listo! tenemos nuestro césped como si hubiera sido colocado por profesionales.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/plp4c2n

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply