Poner césped sintético en las paredes: la tendencia de hoy

Tanto en exteriores como en interiores, poner césped sintético es una alternativa viable, y no sólo porque se ve hermoso, sino porque tiene grandes beneficios, y uno de ellos es que es un aislante térmico muy bueno. Son muchas las formas que el diseño tanto de exteriores como de interiores nos brinda como alternativas, así que tomen en cuenta todas las formas que a continuación les vamos a brindar en el artículo de hoy.

Césped sintético

Este es uno de los mejores ejemplos que existen para demostrar que colocar césped sintético en las paredes es una buena alternativa, se ve vanguardista y sumamente especial cuando se trata de darle un aire más sofisticado a la vivienda u organización en la que se coloque.

Esto está bueno porque evitarás toda clase de plagas que suelen habitar en enredaderas de pared comunes y naturales como por ejemplo insectos o incluso ratas, que suelen esconderse en ese tipo de malezas, cosa que no ocurrirá si es que optamos por esto.

Césped sintético

Poner césped sintético en  las paredes varía dependiendo de qué es lo que se quiere lograr. En este caso se quiere acompañar a la naturaleza con u toque drástico de sinteticidad para lo que se usa este tipo de verde que mucho dirán que se ve muy falso, pero el punto aquí es tratar de resaltar el verde natural de los helechos, así que es totalmente válido.

Césped sintético

Para interiores como una habitación femenina que ama la naturaleza y quiere tener unos toques verdes dentro de su alcoba funciona muy bien, claro está que debe estar sólo en una pared porque puede resultar ser escandaloso. El amoblado en color madera natural queda muy bueno así que si deciden hacerlo tomen en cuenta estas recomendaciones.

Esto fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, espero que estas fabulosas ideas les gusten tanto como a mí, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/lza5umu

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply