Por qué elegirnos

Productos de calidad

Nuestros productos cumplen estrictos controles de calidad, cumpliendo así con los estándares mundiales requeridos para la venta de grass artificial de primer nivel. Además nuestros productos poseen certificaciones que avalan su calidad y durabilidad.

Cada uno de nuestros productos, han pasado por pruebas de resistencia y durabilidad, pudiendo comprobar así la calidad de los mismos.

Por ultimo nuestro completo servicio de post venta nos garantiza recibir constantemente retroalimentación del manejo y mantenimiento de los productos vendidos, puesto que estamos en contacto permanente con nuestros clientes, mejorando y alargando la vida útil de nuestros productos.

Amplia Experiencia

Contamos con el mejor grupo humano conformado por técnicos y colaboradores con la más alta experiencia en la instalación de canchas de grass sintético en el Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia; personal calificado con más de 50,000 mt2 de grass sintético instalado y con alta experiencia en mantenimiento y recuperación de las mismas, aplicando y utilizando todas la herramientas y la mejor maquinaria con excelentes técnicas y procedimientos para un trabajo final de éxito.

Clientes Satisfechos

Nuestra mejor carta de presentación son todos nuestros clientes satisfechos y contentos con nuestro servicio; a lo largo de nuestros años de labor hemos formado alianzas con cada uno de nuestros clientes, que van desde la instalación del grass pasando por la asesoría del mantenimiento y cuidado del mismo, logrando así alargar la vida útil de nuestros productos y la satisfacción completa de nuestros clientes.

Un  cliente satisfecho con nuestros productos y servicios es nuestra mejor garantía, por eso ponemos mucho énfasis en nuestro servicio de post venta para tener un seguimiento constante de cada uno de los productos comprados por nuestros clientes.

Tecnología Avanzada

Contamos con equipos y maquinaria de primer nivel, idónea para la instalación de plataformas o canchas de grass sintético, así como para la instalación de grass decorativo; estamos evaluando y mejorando constantemente nuestra maquinaria, para poder brindarles a nuestros clientes la última tecnología disponible en el mercado.

Tecnología avanzada, es más que un término para nosotros, es nuestra forma de vida. Estamos convencidos que la tecnología cumple un papel vital en el desarrollo de cualquier actividad, por ello implementamos periódicamente mejoras en nuestra maquinaria para estar a la altura de las principales empresas de grass sintético del mundo.

Asesoría Integral

Nuestro objetivo es que nuestros clientes cumplan los suyos, por eso brindamos el servicio de asesoría integral, para mejorar el panorama de nuestros clientes, indicándoles pautas, y consejos para poder alcanzar sus metas.

Nuestros expertos moldean el camino a seguir de nuestros cliente para poder alcanzar el éxito en sus proyectos; en todo momento recibirán asesoría por parte nuestra para así poder cumplir los objetivos más rápido y aprovechando los recursos al máximo.