¿Por qué regar el grass sintético? 2 Comentarios

¿Por qué regar el grass sintético?

Hoy en día el cuidado del ambiente es indispensable para la supervivencia del mañana y colocar grass sintético en una cancha o en un patio claro esta combinándola con lo natural, es necesario. Y necesario porque esta superficie sintética ahorra de muchas maneras y no contamina el ambiente, de esta manera si tenemos una decoración con grass sintético o una cancha deportiva de este material podremos colaborar en el cuidado ambiental.

La pregunta que nos planteamos hoy tiene que ver mucho con el mantenimiento de nuestra superficie sintética, entonces ¿Por qué regar el grass sintético? es bueno, malo, el pasto criará una especie de hongo en el futuro, el agua dañará las cerdas o da igual que reguemos o no la cancha de césped sintético a todas estas preguntas hoy SNGPerú responderá.

¿Por qué regar el grass sintético?

grass sintetico

Mantenerlo limpio: es importante regar esta superficie sintética para poder retirar el polvo o tierra almacenado sobre el, pues la tierra o polvo tiende a opacar a nuestro césped y no tendrá la misma naturalidad de siempre, ojo que el regado no es diario puede ser mensual o quincenal como tu creas conveniente.

Mantenerlo en temperatura ideal: existen ciertos lugares donde las temperaturas son altas, y como el grass esta fabricado de un material que se calienta ante esta fuerza de la naturaleza, entonces nosotros debemos usar el riego como una manera de enfriar y mantener en una temperatura ideal a esta superficie, es preferible que para este riego se adquieran aspersores en manera de ahorrar agua.

Hongos fuera: el campo de grass sintético tiene un drenaje para que ayude a eliminar el gua roceada sobre ella, de esta manera evita que se pudra o el hongo ataque la cancha, además el agua no daña las cerdas de la cancha o área sintética, pues ayuda a limpiarla y a mantenerla fresca, entonces llegamos a la conclusión de que se debe regar el grass sintético de una forma adecuada para su mantenimiento y limpieza.

Ya saben, si tiene un área o una cancha de grass sintetico  en una zona calurosa entonces riéguenla para reducir la temperatura, limpienla constantemente y mantén siempre una cancha como nueva. hasta la próxima queridos amigos.

 

This Post Has 2 Comments

  1. […] el mantenimiento del grass sintético se deben adquirir herramientas que sean lo suficientemente capaces de lograr una buena limpieza. […]

  2. hernan dice:

    que temperatura máxima debe considerarse, para realizar el riego. Por ejemplo en la paz Bolivia no pasa de 22 grados no es necesarios realizar riego.

Leave A Reply