¿Porqué instalar grass sintético en casa? 0 Comentarios

¿Porqué instalar grass sintético en casa?

Navegando en la nube encontré muchos foros donde decían que es una tontería la instalación de grass sintético, que es dañino, que es poco ecológico y que vamos matando lo natural, pero tengo que decir que nada de eso es cierto, pues el grass sintético ayuda al ambiente, es ecológico, ¡no contamina! se puede combinar con lo natural y no es dañino para la salud pues algunos de ellos contienen un anti bacteriano y si es ingerido por accidente no provoca ninguna infección.

Lo cierto es que instalar grass sintético trae muchos beneficios para ti y tu familia, además el ahorro en materiales de mantenimiento se reduce considerablemente y pueden combinar con ciertas zonas de grass natural, arboles, arbustos y otro tipo de plantas, así que si estas pensando en colocar césped artificial en casa no te desanime y por el contrario contáctate con nosotros, por que SNGPerú tiene los mejores productos para ti.

¿Porqué instalar grass sintético en casa?

grass sintetico

Ahorra agua: si bien es cierto cuando la temperatura es alta tenemos que rocear un poco nuestro césped artificial, tenemos que decir el gasto es mínimo pues el ahorro se deja ver a simple vista, el grass sintético se riega cuando la temperatura es alta o cuando queremos limpiar el área pero solo se rocea.

No mancha ni arruina la ropa: a diferencia de ciertos tipos de grama natural el pasto sintético no mancha la piel y no mancha la ropa, siendo de gran beneficio para nosotros, pues si queremos jugar sobre él, pasar una tarde con los niños o con la mascota lo podremos hacer sin ningún temor.

Siempre verde: los 365 días del año el grass sintético siempre estará verde, por ese motivo muchos adquieren este producto para que su patio, su terraza o su jardín se vea siempre hermoso, claro esta combinando siempre con lo natural.

Fácil instalación: la instalación del grass artificial es fácil y rápida en una tarde se coloca la superficie y lista para poder utilizarla, ademas si el grass se chanca o esta aplastado la técnica de los cepillos y los rastrillos hacen que el grass regrese a su forma original dando siempre buena presencia.

Este tipo de superficies tiene muchos más beneficios que poco a poco se los iremos contando, usen el grass artificial y tengan siempre su casa hermosa, hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply