Preguntas frecuentes sobre el grass sintético 0 Comentarios

Preguntas frecuentes sobre el grass sintético

A todo el mundo el preocupa la salud propia y la de sus familias y amigos, es por eso que muchas personas se niegan aún a disfrutar de las ventajas y beneficios que el grass sintético tiene en todo sentido, por lo cual, para que se sientan mucho más seguros y confiados vamos a responder algunas de las preguntas más frecuentes que se hace la gente respecto a la salud en relación al césped artificial.

¿Tiene impacto sobre la salud humana?

Debemos de saber que existen múltiples estudios que se han realizado al respecto para que nadie nos pueda engañar ni decir lo contrario. Existen una organización llamada Asociación Internacional de Ciencias deportivas cuyas siglas son ISSS, organización que ha hecho investigaciones al respecto de a contaminación del agua en contacto con el césped sintético, alergias e irritaciones de la piel, en caso haya ingestión de este material y así una infinidad de estudios que determinaron que los riesgos son sumamente mínimos, ya que decir que son nulos los riesgos sería mentir ya que nadie está libre de accidentes.

Grass sintético

Pero a pesar de esto indicaron que es muy seguro el contacto con el grass sintético y que debemos dejar los miedos y prejuicios de lado. Yendo un poco más lejos, es seguro tanto para humanos como para animales, así que tampoco deben temer por la seguridad e integridad de sus mascotas.

¿Es tóxica?

Según arduas investigaciones realizadas en Europa y en Estados Unidos por diferentes organismos como el departamento de salud e higiene mental de Nueva York, han determinado que una intoxicación sería mínima e insignificante, y esto como resultado de exámenes hechos basados en pruebas extremas, en donde el material empleado para elaborar este tipo de césped ha sido sometido a pruebas de laboratorio muy duras con el fin de descartar cualquier peligro de toxicidad.

Grass sintético

La FIFA es una de las organizaciones que avala el uso de los materiales actuales, como por ejemplo el caucho, en la elaboración del grass sintético, es por eso que a la hora de contratar este servicio debe informarse muy bien del material con el que ha sido elaborado, la procedencia del mismo y la seguridad que brinda. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, espero haber resuelto sus dudas, y si tienen algunas otras preguntas no duden en hacerlo en los comentarios, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: ,

http://tinyurl.com/c29pcf4

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply