Preparación del terreno para el grass sintético: la importancia de la compactación 2 Comentarios

Preparación del terreno para el grass sintético: la importancia de la compactación

Tal vez leer el término “preparación del terreno” suene muy complicado y tedioso, pero no se preocupen que no es así. Como todo lo nuevo requiere su preparación así que el día de hoy les vamos a contar un poquito de lo que se hace para preparar el terreno y colocar así el grass sintético que te ahorrará una múltiple serie de gastos y te facilitará pasar momentos agradables con toda tu familia, poner tu propio negocio o mejorar alguna instalación.

Lo primero que se tiene que hacer, naturalmente, es eliminar toda clase de residuos como piedras, hierbas o maleza que haya sobre la superficie del suelo a trabajar y luego removerlo un poco para verificar que la tierra sea consistente. Si es que el suelo tiene hierbas es necesario removerlas y aplicar un pesticida.

Grass sintético

Luego de ello se debe compactar el terreno con mucha firmeza, para lo cual se debe agregar una capa de arena especial para poder nivelar la zona y luego compactarla con maquinaria especial.

Después de esto es necesario colocar una especie de malla que evita el crecimiento de hierbas y hongos después de haber puesto el pesticida y luego se procede a poner el grass artificial sobre el suelo listo.

Grass sintético

Eso es todo, ¿suena mucho más sencillo de lo que se ve verdad? Es por eso que hoy compartimos con ustedes la información de cómo es que se procede a hacer la instalación para que conozcan un poco más acerca de este proceso que no es nada del otro mundo, pero que se debe hacer con mucho cuidado si es que queremos un césped artificial duradero en el tiempo a pesar de las inclemencias. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos amigos, espero que les haya quedado clara la información y recuerden que cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: ,

http://tinyurl.com/btm8u9a

This Post Has 2 Comments

  1. [...] caso tenemos una decoración súper simple y rústica pero que realmente marca la diferencia. El grass sintético no sólo sirve como complemento de una bonita decoración, sino que además se vuelve la mejor de [...]

  2. [...] primer país fuera de Estados Unidos en contar con césped artificial fue España, exactamente en Madrid, en un campo de hockey en 1973, mutando luego en 1974 de las [...]

Leave A Reply