¿Qué hago si me lastimo jugando en césped artificial?: SNG te cuenta el secreto 0 Comentarios

¿Qué hago si me lastimo jugando en césped artificial?: SNG te cuenta el secreto

El césped artificial no causa daños, pero como en toda situación existen ciertas técnicas que los jugadores utilizan para intensificar el juego, cuyas maniobras pueden a veces ocasionar roces fuertes con la superficie sintética por lo que se generan una especie de quemaduras, parecidas a las que se generan con las alfombras. Estas técnicas son por ejemplo el barrido que hacen los jugadores de fútbol para robarle el balón al contrincante, que suelen generar las quemaduras con mucha mayor frecuencia, sobre todo si es que no se está portando con los implementos adecuados, como son las medias altas y los protectores que se deben usar por reglamento.

Existen algunos pasos que hoy te enseñaremos para tratar una quemadura por césped sintético para evitar que haya daños mayores, y así no pierdas el valioso tiempo que puedes seguir disfrutando del juego. Para esto se necesitan cosas básicas como:

–          Jabón

–          Gel antibacterial

–          Gasas

–          Vendas deportivas

Procedimiento:

Césped artificial

  1. Lo primero que tenemos que hacer es lavar con un jabón neutro la zona afectada para descartar todas las impurezas que se puedan haber filtrado del césped artificial. Luego de esto debemos secar bien el área.
  2. Una vez que el área se encuentra bien seca, debemos aplicar el gel antibacterial que siempre debemos tener a mano, sobre todo si es que somos deportistas frecuentes.
  3. Cuando el gel antibacterial ya está en proceso de secado debemos proceder a vendar la zona con una gasa.

Es importante recordarles que si es que queremos seguir practicando el deporte y aún nos encontramos con la herida, pues podemos poner encima de la gasa una venda deportiva o una sudadera para evitar que se haga más daño, claro está siempre jugando con cuidado.

Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, tomen en cuenta este tip para que cuando practiquen deporte sobre su superficie de césped artificial estén siempre preparados.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/lw5g6bl

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply