Recomendaciones para cuidar nuestro grass sintético en esta fiesta 1 Comentario

Recomendaciones para cuidar nuestro grass sintético en esta fiesta

El grass sintético es un material que con el pasar del tiempo no ha traído muchos beneficios y no solo a nosotros, el ambiente también goza de que este material sea amable con él, es por eso que debemos saber cuidarlo y darle la atención debida para su mantenimiento.

Hoy amigos SNGPerú dedicado a la venta e instalación de grass sintético quiere recordarte algunos consejos para que puedas cuidar tu grama sintética en la celebración del día de la canción criolla y Hallowen, fecha que ya es muy popular en todo el Perú, así que a prestar mucha atención.

Cuidados para nuestro grass Sintético

grass sintetico

Nuestra alfombra sintética necesita ciertos cuidados para que pueda mantenerse limpia y hermosa, pero también debemos tener cierto cuidado cuando son épocas de fiesta pues es cuando suelen adherirse materiales que pueden estropearlo o mucho peor puede ser quemados por equivocación con algún producto abrasivo y juegos pirotécnicos.

Si celebramos la canción criolla y estamos preparando una deliciosa parrilla en nuestro jardín sintético, entonces tengamos cuidado con las brasas, puede malograr completamente el pasto artificial, no provocarás un incendio pero sí la quemadura de este material el cual tendrá que ser cambiado completamente si esto pasa.

Para evitar, coloca tu parrilla en el área de césped natural o en la parte donde tienes suelo para así evitar cualquier accidente.

En hallowen los niños corren y saltan por doquier pues los caramelo, chocolates, goma de mascar y todo el azúcar que les regalamos permite que sean los más activos, entonces es aquí donde tenemos que prestar mucha atención, pues la goma de mascar y demás dulces pueden caer en nuestro grass artificial y ensuciarlo. Si en caso esto suceda entonces pera que pase la fiesta y limpia completamente tu jardín de grass sintético, no requiere mucho tiempo ni un trabajo pesado.

Espero amigos recuerden que debemos cuidar en estas fiestas nuestro grass artificial, para un mayor beneficio y una larga vida. hasta la próxima.

This Post Has 1 Comment

  1. […] Coloca relleno de arena de sílice. Los elementos con los que se rellenan las piezas de grass sintético son súper variados y algunas nos dan muchos mayores beneficios que otros, claro está que todo […]

Leave A Reply