Recomendaciones para usar un panel publicitario 1 Comentario

Recomendaciones para usar un panel publicitario

Trujillo la ciudad de la eterna primavera como muchos lo llaman es también una de las ciudades con mucho movimiento económico y en los últimos años esto creció debido a la llegada de los mall. Ahora Trujillo no es solo una ciudad colonial también es una ciudad llena de inversión y publicidad.

Por eso SNGPerú y su nuevo servicio de fabricación de paneles publicitarios te dará algunas recomendaciones para que sepas en que lugares y en que zonas puedas anunciar y tu empresa o tu nuevo producto sea un éxito en un mercado tan competitivo como el trujillano.

Recomendaciones para usar un panel publicitario

paneles publicitarios

Expertos en hablan que los paneles publicitarios en las avenidas, calles, paraderos y otros lugares tienen un porque y son una de las mejores formas de que la gente recuerde una marca,  ¿por qué?

Jaime montesinos quien dirige el Instituto Peruano de Marketing (IPM) que al usar un panel publicitario este debe ser un “grito en la pared” pues además de jalar la vista debe ser especifico y rápido de entender, el mensaje que debe trasmitir nuestra publicitad en un panel publicitario debe tener un mensaje de manera inmediata, entonces mientras menos palabras es mejor.

Entonces deberás seguir las siguientes recomendaciones:

* Los mall son lugares estratégicos donde se concentra mayor cantidad de población por lo tanto debe ser la primera            opción que debes tomar.
*Las avenidas principales también son puntos estratégicos.
*El estadio de la ciudad es una buena opción para pensar en anunciar tu marca.
*Una de las recomendaciones es también que debe ser vistoso y muy creativo.
*También de expresar sentimientos, sensaciones e ideas en tan solo unas cuantas palabras siendo de esta manera mucho    más efectivo.
*Ubica los semáforos con mayor tiempo en la luz de alto, sería un buen lugar donde colocar tu anuncio, de esta manera       las personas la observaran por mucho más tiempo recordando tu marca.

En fin son muchos los factores para usar un panel publicitario, y SNGPerú con su nuevo servicio puede ayudarte a resolver tus inquietudes, hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 1 Comment

  1. […] y su nuevo servicio, fabricación de paneles publicitarios quiere compartir con todos ustedes los tipos de carteles o banner que debes utilizar sobre un panel […]

Leave A Reply