Reutilizando el grass sintético 0 Comentarios

Reutilizando el grass sintético

Muchos piensan que usar estas superficies sintéticas  es simplemente algo erróneo, pero lo cierto es que existen muchos beneficios que este material nos puede brindar, y no solo a nosotros pues tengamos en cuenta que debemos cuidar el ambiente y esta superficie ayuda con ello.

Usar grass sintético en casa o en una cancha deportiva es simplemente una de las mejores cosas que podemos hacer pues tengamos en cuenta que este grass podemos re utilizarlo al final de su vida útil para fabricar adornos, decorar ciertas zonas del hogar o simplemente para darle vida a un cuarto con una linda alfombra verde.

Pero el grass sintético no solo es re utilizado al termino de su vida útil, este material puede ser retirado de la superficie donde se encuentra para ser colocada en otro lugar, si! así como lo escucha este grass puede ser retirado y luego colocado en otro lugar así que si su cancha de grass sintético tiene que trasladarla de local no volverá a comprar nuevamente el grass si no que tan solo lo trasladará.

grass sisntetico

Un claro ejemplo es la cancha de grass sintético del estadio Mansiche, Trujillo – Perú el cual fue retirado para que regrese a la hierba natural debido a los juegos bolivarianos 2013 a realizarse en este país, este grass retirado irá a un estadio local donde acoge a jugadores amateur por la liga de segunda y tercera de esta ciudad.

Este es uno de muchos ejemplos donde el grass artificial es cambiado de lugar si que sufra algun desperfecto o daño, entonces consideremos a esto como una razón más para adquirir esta superficie, este grass nos trae muchos beneficios por descubrir empecemos a usar el revolucionario grass artificial y estos seguro que no nos arrepentiremos.

Espero amigos les haya gustado la información y si están pensando en grass sintético SNGPerú es la mejor opción hast la próxima.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply