Rotondas, avenidas y más con pasto sintético 0 Comentarios

Rotondas, avenidas y más con pasto sintético

No cabe duda que el pasto sintético está presente cada vez en más espacios urbanos tanto públicos y privados de las ciudades que apuestan por un ahorro de agua sostenible y estable  y optan por la implementación de este tipo de superficies en combinación con plantas naturales que equilibran nuestro ambiente y lejos de perjudicar nuestro ecosistema, lo ayudan a tener un ahorro de agua y a crear una cultura de concienciación respecto a este tipo de temáticas.

Es común hoy en día ver rotondas, parques y zonas recreativas con superficies sintéticas, pero ahora se está yendo mucho más allá no sólo por cuestiones ecológicas, sino porque el césped artificial le cambia la cara a la ciudad, se ve mucho más limpia, pulcra y ordenada, lejos de aparentar descuido por parte de los gobernantes.

Pasto sintético

La Universidad Politécnica de Valencia también ha optado por este tipo de superficies, y en realidad es una buena alternativa tomando en cuenta que estos son ambientes muy transitados y que muchas veces son tomados por los alumnos como lugares de encuentro y reunión, así que por ellos y por la misma institución pensar en esto es una idea que además de ahorrarle dinero, mejorará la cara de su institución.

Pasto sintético

En otros sitios se ha considerado pertinente poner pasto sintético en las vías del metro o trenes de pasajeros, ya que como es evidente en este tipo de locaciones no se puede optar por un grass natural porque se maltrataría con mucha facilidad, así que esta es una de las mejores alternativas para lograr los objetivos tanto ópticos como funcionales.

Pasto sintético

Y finalmente tenemos una simple avenida en donde está claramente demostrado lo que les vengo diciendo desde hace mucho tiempo: la combinación entre lo natural y artificial en cuanto a áreas verdes causa un equilibrio perfecto y balanceado en nuestro ecosistema, así que tómenlo como idea para lo propio.

Esto fue todo por hoy, queridos lectores, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/kzrrwok

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply