¿Se te pegó el césped artificial en tus medias de nilon? SNG te da el secreto 0 Comentarios

¿Se te pegó el césped artificial en tus medias de nilon? SNG te da el secreto

Cuando uno quiere jugar en serio, lo hace ¡en serio! incluso dejando lo mejor de sí en la cancha. Pero qué pasa cuando es la cancha la que deja algo en ti. Cuando hay un juego duro y extremo, las partículas y fibras de césped artificial pueden quedarse atrapadas en tus medias de nilon, esas mismas que te protegen de algún daño o raspadura que puedas tener en el terreno de juego. Pero esto no quiere decir que el grass sintético sobre el que has jugado haya sido de mala calidad, sino que la intensidad del juego pasan factura.

Y no te preocupes que no es tan trágico como sacar las manchas de hierba natural de tus calcetines, pero de todas maneras deberás sacar esas pequeñas partículas para que no te incomoden en una próxima oportunidad.

Necesitarás:

  • Pinzas
  • 1 esponja
  • rodillo quita pelusas
  • cepillo de cerdas duras, puede ser uno de lustrar zapatos pero limpio.

Césped artificial

Procedimiento:

Lo primero que tenemos que hacer es extender sobre una superficie plana, llámese la mesa o el burro de planchar nuestros calcetines. Una vez que los tenemos bien extendidos, pasamos el rodillo quita pelusas con la finalidad de que saque toda clase de partícula blanda que haya quedado atrapada entre las fibras de nilon, incluidos algunos restos de césped artificial.

Si es que notamos que quedan partes grandes de césped sintético sobre la media, es hora de pasarle el cepillo de cerdas duras para que elimine por completo dichas cerdas. Esto funciona mejor incluso por la ayuda de la electricidad estática.

Si es que algún pedacito persistente del césped ha quedado en la media, lo mejor es que lo saques con un par de pinzas, no es mucho trabajo como parece, así que no se preocupen.

Secreto SNG: Si es que te das cuenta de que tu calcetín tiene alguna manchita producto de esas fibras, ¡no te preocupes! lo único que tienes que hacer es pasarle una esponja con alcohol y ¡listo! adiós a la mancha. Enjuagar con agua fría.

Ahora puedes lavar tus calcetines de forma normal sin la necesidad de estar padeciendo con los restos de césped en el proceso de lavado. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos amigos, sé que esta información será de mucha ayuda para todos ustedes, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/m5ce9f3

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply