Grass Sintético

Nuestro principal rubro son la venta e instalación de canchas de gras sintético de la mejor calidad del mundo, gras artificial con cerdas de calidad Thiolon, reconocido e instalado en todos los campos deportivos de Europa y Asia. También trabajamos con diferentes proveedores y diferentes calidades con certificado ISO y aprobado por la FIFA, que a continuación les detallamos:

Somos importadores directos de las mejores fábricas de producción de cerdas de grass sintético del mundo, principalmente de Asia y Europa como miles de metros cuadrados producidos e instalados alrededor del mundo.

    


Proyecto de Iluminación

La aplicación exitosa de iluminación suplementaria comienza con un plan de iluminación bien estudiado y hecho a medida para las condiciones específicas en su instalación. En un plan de iluminación, se calcula la coordinación óptima entre luminarias, reflectores, esquemas y la distancia entre lámparas y la cancha. En este cálculo se ponderan detenidamente diversos factores, como el nivel de luz deseado, la distribución de la luz y la altura de iluminación más eficiente.

Nosotros nos encargamos de cada detalle; realizamos el proyecto de iluminación de campos deportivos con reflectores de calidad mundial, para evitar  sombras dentro del campo,  dando una apariencia natural e iluminada para la buena práctica del deporte en horas nocturnas.

Además te brindaremos asesoría sobre dónde y cuantos postes de iluminación debes colocar en tu complejo deportivo; así como el mantenimiento de los mismos, para un óptimo funcionamiento, ahorro de energía y satisfacción de los clientes o usuarios.


Preparación de Terreno

Contamos con una gran variedad de  maquinaria que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y a las condiciones del suelo; siguiendo estándares de control de calidad establecidos a nivel mundial.

Nos encargamos del  acondicionamiento del terreno o preparación de espacios para la ejecución del proyecto, realizamos todos los trabajos de nivelado y compactado del suelo con motoniveladoras y rodillos para trabajar de la mejor manera el afirmado fino para la colocación de la cancha de grass sintético con la supervisión de los mejores topógrafos e ingenieros para garantizar la buena ejecución de la obra.

Te brindaremos una asesoría integral para determinar cuál debe ser la estrategia de preparación de suelos a seguir según las condiciones y formas del terreno, garantizando de antemano la ejecución de la totalidad del proyecto.


Elaboracion de Cercos Perimétricos

Confeccionamos mallas perimétricas de hilo-nailon y mallas de metal, fierro y acero para la protección del campo y lugares colindantes al mismo; al igual que todos nuestros productos las mallas pasan por un estricto control de calidad y resistencia, garantizando su durabilidad y fuerza.

Te brindaremos una asesoría exhaustiva al momento de elegir el tipo, tamaño y forma del cerco perimétrico apropiado para su proyecto. Le indicaremos las características del cerco perimétrico ideal para sus necesidades.


Asesoria Proyectos Deportivos

Nos encargamos de asesorarlo en toda la planificación y ejecución de proyectos deportivos como canchas de gras sintético para negocio deportivo, esto se refiere a la creación en conjunto de toda la ejecución desde cero de canchas de gras sintético incluyendo la preparación del terreno, la iluminación del campo deportivo, el enmallado perimetral del campo y la instalación del gras sintético, así como también todo el  know how para llevar un negocio de este tipo.

Nuestra asesoría integral le permitirá desenvolverse de la mejor manera en el negocio de los complejos deportivos y alquiler de canchas de futbol o de otro deporte; nos tendrá a disposición para resolver sus dudas y preguntas, además le brindaremos capacitación constante para fortalecer sus estrategias empresariales.


Producción de paneles

Quien no se percato de algún anuncio mientras transitaba en su vehículo , movilidad, o incluso mientras caminaba.Esta es una nueva forma muy eficiente de hacer conocer al publico lo que nuestra empresa, institución u organización puede ofrecer.

Nadie puede negar la majestuosidad del tamaño de los anuncios, esto es muy importante porque de esta forma se puede atraer la atención que necesitamos , los puntos de observación son múltiples en acorde con el tamaño que usemos;nosotros te brindamos una nueva ventana, moderna e innovadora ya no esperes mas Contactanos.


Extracto


Estructuras metálicas

Contamos con la mejor capacidad para crear estructuras fuertes y duraderas, pues un proyecto sin la adecuada instalación y el uso de recursos adecuado, tendrá un periodo muy corto de funcionamiento.

Por ello nosotros brindamos un servicio de calidad, nuestros proyectos anteriores lo confirman, el tiempo y las circunstancias no dañan un trabajo de calidad , con herramientas de vanguardia , estamos continuamente renovando y actualizando a nuestro staff. Asi que no esperes mas y conoce mas de nosotros en Nuestros Proyectos.


Otros

Venta e instalación de pistas atléticas

Sistemas de tipo EPDM y poliuretano usados en pistas atléticas de alta competencia , con variedad de modelos , sistema de rollos pre fabricados con base de caucho.

Contamos con el exclusivo sistema de aplicación de la base inferior y la superior eliminando el riesgo de juntas. También ofrecemos el sistema Prefabricado de caucho Vulcanizado de 13mm de espesor certificado por IAAF .

También contamos con pisos de tartán y de caucho comprimido para pistas de atletismo de diferentes colores, baldosas para canchas de básquet y vóley tanto para interiores(coliseos)
o áreas abiertas, pisos para canchas de futsal o fulbito y todos los sistemas de tribunas como diferentes tipos de butacas o asientos grupales para estadios y coliseos.