Sin fronteras: ideas para usar el césped artificial 1 Comentario

Sin fronteras: ideas para usar el césped artificial

Desde sus inicios la evolución de la grama artificial no se ha detenido, este material que en su principio fue rechazado por su falta de seguridad para los deportistas ahora es un material exitoso y con muchas formas de uso. Además la seguridad para superficies deportivas cada vez es mayor y así lo reconocen los clubes extranjeros y nacionales.

El césped artificial es un material que debemos explotar es por ello que SNGPerú que se dedica a la venta e instalación de este producto te da algunas ideas para que uses este material, recuerda que no solo para canchas deportivas sirve, tu puedes hacer con el desde adornos hasta peluches para regalos especiales, a continuación te presentamos que hacer con este beneficioso grass artificial.

Ideas para usar el césped artificial

cesped artificialYa fuiste a una fiesta donde la mesa es una colorida superficie sintética llena de bocaditos y debidas refrescantes. Si a tu hijo le gusta el fútbol, no pierdas más tiempo y organiza una fiesta donde la mesa sea como la que vemos en la imagen, estoy seguro que todos se asombrarán y tu pequeño será el rey de la cancha y  de su fiesta.

cesped artificialSi tu pequeño quiere celebrar su cumpleaños y es amante del deporte rey, entonces puedes decorar la mesa para los invitados de esta manera, puedes combinarlos con muñequitos y pelotitas de chocolate, tu hijo tendrá una fiesta inolvidable.

cesped artificialLos niños adoran los juegos de autos, así que si vas a comprarle alguna no olvides en instalarla sobre el césped artificial, esto le dará mucho más realismo al juego y podrás compartir momentos súper divertidos con tu pequeño, así como estas ideas existen muchas que ya te presentamos en post anteriores.

Esperamos que estas ideas para usar tu césped artificial sean beneficiosas para ti, para tu familia y para tus amigos, SNGPerú estará complacido de ayudarte, hasta la próxima.

 

This Post Has 1 Comment

  1. Marie dice:

    Hola!! Quisiera saber el precio del césped artificial para una fiesta infantil desearía ponerlo sobre una mesa ya que la temática será de fútbol y necesito que sea como una cancha de fútbol gracias.

Leave A Reply