Suís: chocolate y césped artificial

¿Es posible que el chocolate y el césped artificial hagan una buena combinación?, pues la respuesta se la damos hoy en este artículo que combina los espacios de juegos infantiles con agradables momentos en una cafetería.

Recuerden que si tienen un local de servicio como este lo mejor es optar por un ambiente ideal para que jueguen los pequeños de casa mientras nosotros nos relajamos o hacemos lo que tengamos que hacer, pero siempre es de preocupación de los dueños que estos espacios cumplan reglamentariamente con lo solicitado por aquellas entidades que velan por la seguridad, así que no hay cosa más seguro que el grass sintético, perfecto para estas zonas.

Césped artificial

Este lugar se llama Suíz, y es una muy conocida chocolatería de Suiza que además de ofrecer chocolates en todas sus formas maravillosos, ofrece el espacio ideal para que lleves al consentido de la casa y no esté aburrido mientras conversas con amigos, o quién sabe, cierras algún negocio.

Césped artificial

Este es un claro ejemplo, claro está que no es para que dejes abandonado a tu hijo porque sabes que tienes que vigilarlo pero es una idea buena, fuera de lo común y súper creativa tomando en cuenta que la nena de la fotografía está sentada sobre una superficie de césped artificial que amortiguará cualquier caída que hubiera y será muy cómoda siempre.

Césped artificial

Tiene una pizarra para que los niños juegues y hagan sus trazos a libre albedrío y está lleno de juguetes para que los pequeños hagan lo suyo. Como podrán observar es un espacio no muy grande pero súper útil y lo mejor es que tú puedes estar desde la comodidad de tu mesa chequeando a tu hijo de cuando en cuando.

Eso fue todo por hoy queridos amigos, el césped artificial cada vez está más presente en nuestras vidas, así que sáquenle provecho, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/pdk9tc8

This Post Has 1 Comment

  1. […] ejemplo en este caso tenemos una superficie de césped artificial puesta en un muro de mediano tamaño en las vitrinas que dan hacia la calle, lo que da un efecto […]

Leave A Reply