Tepes de césped: disfruta de tu césped sin esperar a que este florezca 1 Comentario

Tepes de césped: disfruta de tu césped sin esperar a que este florezca

Tal vez hayas escuchado hablar de los tepes de césped naturales alguna vez, pero por qué no uno artificial, existen muchas ventajas del artificial frente a lo natural sin que resulte ofensivo para nuestro sistema, así que el día de hoy hablaremos un poco de eso y de lo que SNG tiene que ofrecerte.

Sembrar césped natural implica toda una serie de procesos que aunque pueden resultar muy cómodos para algunas personas, para la gente que tiene prisa esto resulta ser todo lo contrario. Imaginemos una situación en la que requieres la presencia de césped en tu jardín con mucha urgencia y no tienes más de un mes para esperar a que este crezca y esté fuerte para que se someta a nuestras pisadas, pues bien el césped artificial te ayuda con eso y más, es precisamente perfecto para ese tipo de situaciones así que tenemos que aprovechar al máximo este tipo de superficies que están a nuestra disposición.

Tepes de césped

La característica de los tepes es que son alfombras de césped mucho más grandes que las habituales, que incluso llegan a alcanzar grandes hectáreas de tamaño para hacer una especie de pradera, claro está si es que tenemos el espacio disponible. Es una gran sensación y los clubes privados recreativos suelen optar por esta alternativa en temporadas de verano en donde necesitan tener una superficie verde impecable, sobretodo para que resista a la exposición extrema de calor y el alboroto de los pequeños.

La colocación de los tepes de césped es muy sencilla, similar a la del césped artificial normal pero a grandes escalas y no tarda mucho tiempo en ser instalado, así que por eso es ideal si es que tienes apuro de tener tu superficie de césped lista rápidamente para disfrutar. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, cuídense mucho y hasta pronto.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/mkb5elj

This Post Has 1 Comment

  1. […] no pasa con el césped sintético porque si bien es cierto suele mojarse, su alta capacidad de drenaje nos asegura un rápido y […]

Leave A Reply