Terraza del Blue Bird: completamente césped artificial

Las terrazas recubiertas con césped artificial son ya declaradas una tendencia por donde se le mire y en este artículo hablaremos de una divina en particular llamada la terraza del Blue Bird que se trata de una especie de bar lounge – parrilla en donde puedes pasar de un momento divertido, fresco y disfrutando de una deliciosa parrilla con amigos, como si estuvieras en el campo.

Lo que me encanta de este lugar es que está recubierto totalmente con este tipo de superficies lo que ayuda a poner el ambiente de sentirnos al aire libre y no sobre el piso 15 de un edificio. Nos aleja del ruido de la ciudad al estar elevado por los aires y además te sientes fuera aunque sea por un par de horas. Es uno de esos lugares que no puedes perderte y que resultan ser una excelente alternativa.

Césped artificial

Como les cuento no es nada del otro mundo pero si opta por muebles de jardín puesto todos sobre césped artificial, ideal para beber unos cuantos refrescos o cócteles, disfrutando de una buena conversación con personas agradables. Lo único que falta es una piscina para sentirte completamente pleno en el ambiente.

Césped artificial

La comida es muy buen y tiene una parrilla súper sofisticada. Por otro lado también tiene zona de sillitas de piscina que van muy bien con el alfombrado todo de césped. Esa fue la intención inicial y mantiene cautivos a los comensales que vienes en prendas cortas y dispuestos a quitarse las sandalias bajo la mesa y sentir la suavidad de la textura del césped artificial, pues quién no lo ha hecho alguna vez.

Eso, queridos amigos, eso fue todo por el día de hoy. Si le dieron ganas de estar ahí leyendo este artículo es porque la combinación del grass sintético y este tipo de lugares es totalmente maravillosa, ¡disfrútela!

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/nqkzrv3

This Post Has 1 Comment

  1. […] al año con fines sociales y pues no se les ha ocurrido mejor idea que colocar una superficie de césped artificial en una zona urbana en vez de ir directamente a un parque nacional o a las afueras de la ciudad, de […]

Leave A Reply