Tipos de grass sintetico y como debes cuidarlos 1 Comentario

Tipos de grass sintetico y como debes cuidarlos

El grass sintético se ha convertido una gran forma de reemplazar el grass natural pues existen zonas donde el clima no es muy beneficioso para poder tener esta hierba natural y es allí donde el sintético entra de una muy buena forma reemplazando de una forma muy buena a la grama natural.

Muchos están en contra de esta superficie pero lo cierto es que el grass sintetico debe ser una combinación buena para nosotros y para el ambiente, por eso es que la presentación de la superficie artificial es decorativa y deportiva.

Tipos de grass y consejos para su cuidado

grass sintetico

Césped decorativo: este césped es ideal para el jardín, la terraza, el patio, alrededores de la piscina y muchas más zonas. este tipo de grass tiene un color muy similar con el césped natural y es rellenado muchas veces con arena, también tiene un buen sistema de drenaje para evitar que se haga charco cuando esta cerca a la piscina o cuando llueve.

Este grass es corto y es una muy buena zona para jugar con los niños, con las mascotas o simplemente una buena área para descansar y tomar el sol.

Césped deportivo: este tipo de césped está preparado para un alto transito, un desgaste mayor y movimientos mucho más agresivos es por eso que la FIFA otorga ciertas certificaciones a este grass, otro punto también es que suele ser mucho más alto que el grass decorativo.

Este césped está fijado correctamente a la superficie y contiene una capa de caucho para su mantenimiento y mejor dominio del área, también requiere de un mantenimiento mucho más especializado debido a su uso, y debe tener el mejor sistema de drenaje para que así no se forme charcos durante un encuentro bajo la lluvia.

Ahora entre los cuidados se recomienda un cepillado constantes, si es necesarios un riego para retirar la suciedad tierra, lodo) rocear agua para bajarle la temperatura en caso haga mucho calor, y estar siempre atentos con lo que se pueda manchar el grass. El grass sintético es una buena opción para tener siempre un jardín verde o una cancha siempre adecuada, usa este material, hasta la próxima.

This Post Has 1 Comment

  1. […] sabemos que la hierba natural necesita muchos cuidados a diferencia de la hierba artificial la cual no necesita de tanto cuidado, pero como todo objeto necesita siempre mantenimiento y en […]

Leave A Reply