Tipos de publicidad en paneles publicitarios 1 Comentario

Tipos de publicidad en paneles publicitarios

Ya está demostrado que los paneles publicitarios siguen siendo efectivos para llegar al público objetivo, estos se pueden ubicar en distintas zonas donde el publico objetivo concentra mucho más, s por eso que en avenidas, fuera de supermercados y mall se encuentran a montones estos paneles publicitarios.

SNGPerú y su nuevo servicio, fabricación de paneles publicitarios quiere compartir con todos ustedes los tipos de carteles o banner que debes utilizar sobre un panel publicitario, de esta manera estarás informado y conocerás lo que puedes publicitar en un espacio tan importante como un panel.

Tipos de publicidad en paneles publicitarios

paneles publicitarios

Carteles informativos: los carteles informativos es como su nombre lo dices para informar eventos, conferencias, cursos, reuniones sociales, espectáculos, otros evento. La mayoría de estos carteles tienen tan solo texto pues las frases son cortas y precisas, el fondo debe ser contraste con las frases. Ojo que estos carteles o banner solo deben tener información indispensable.

La información también puede estar acompañados de imágenes en tipografías y acompañados con un texto más pequeño de esta manera podrá llegar el mensaje claro al público objetivo.

Carteles formativos: Este tipo de publicidad lo encontramos a diario, pues utiliza este medio para publicitar, tiendas, ropa, marcas, etc. También se usa para propiciar actitudes de confianza, actividad, esfuerzo, conciencia.

Estos carteles formativos tienden a tener una imagen que resalta por encima del texto pues debe ser altamente llamativo y el texto debe ser complementario. de esta manera los informativos y formativos deben ser efectivos en el publico objetivo.

Amigos espero que estos tipos de carteles que hoy hemos mencionado en SNGPerú pueda ser de gran información para ustedes, recuerden que tenemos un nuevo servicio el cual es la fabricación de paneles publicitarios, no dudes en comunicarte con nosotros, tenemos el mejor servicio para ti. hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 1 Comment

  1. […] y su nuevo servicio de fabricación de paneles publicitarios quiere darte a conocer algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta para tu panel, pues […]

Leave A Reply