Venta de césped sintético: para campos con mucho uso

Si eres de las personas que no puede resistirse al deporte, te gusta practicarlo y estás buscando el mejor césped para tu cancha sintética, esta es en el mejor lugar, aquí encontrarás una gran variedad de grass artificial.

SngPerú se dedica a la venta de césped sintético entre otros productos como iluminación, butacas, pistas atléticas entre otros, en SngPerú trabajamos con seriedad, brindándote la mejor asesoría para el cuidado y mantenimientos de tu nueva cancha de grass sintético, hoy te presentaré uno de nuestros productos el MONO SPORT X.

MONO SPORT X es un grass artificial de resistente fibra y gran calidad 100% polietileno. Ideal para campos deportivos con mucho uso, no es toxico y es seguro para la práctica del deporte, este tipo de grass posee una hebra de nervio central que ayuda a que el grass regrese a su posición inicial, evitando que se vea maltratado y chancado.

Venta de césped sintético

Para el gusto y el mejor parecido a una cancha de grass natural, ese producto lo tenemos en dos colores verde olivo y verde oscuro de esta manera su cancha será la más original y la más gustosa por todos. Como todos sabemos el grass césped sintético reduce lesiones en los deportistas y se reduce el presupuesto para el cuidado, recuerda que estaremos en todo momento para atender tus dudas, te brindaremos la mejor asesoría.

SNGPerú te ofrece lo mejor se sus productos para tu satisfacción y la mejor vida útil de sus productos no dejes de saber mucho más de ellos, así que si estás buscando el mejor grass estas en el mejor lugar.

La venta de césped sintético MONO SPORT X está a tu disposición consúltalo en nuestra página web o llámanos, estaremos atentos a tus consultas, y a practicar deporte se ha dicho, ahora no tenemos pretexto para decirle no al futbol, hasta la próxima queridos amigos.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/ljhoxwv

This Post Has 2 Comments

  1. […] clase de daño debido al alto amortiguamiento que tiene, así que ya saben que si se trata de venta de césped sintético este es el mejor para que nuestros pequeños se sientan y estén mucho más […]

  2. […] colocación de los tepes de césped es muy sencilla, similar a la del césped artificial normal pero a grandes escalas y no tarda […]

Leave A Reply