Venta de césped sintético: perfecto amortiguamiento para unos niños seguros 1 Comentario

Venta de césped sintético: perfecto amortiguamiento para unos niños seguros

Cuando de juegos infantiles se trata no sólo es pensar en poner césped artificial para darle un aspecto mucho más hermoso al paisaje, sino se trata del cuidado de nuestros pequeños, de colocar una superficie en la que ellos se sientan cómodos y puedan pasar los mejores momentos sanos y salvos, es por eso que respecto a la venta de césped sintético tenemos que tener mucho cuidado con el amortiguamiento del tipo de grass que escogemos.

En este caso, SNG Perú ofrece una amplia variedad de superficies de grass sintético para todo tipo de ocasión y situación y si es que se requiere de alguna superficie para que acompañe y complemente a los juegos infantiles como son los juegos de tubos, los columpios y las resbaladillas, pues qué mejor tipo de césped que el DELUXE MFB-1 que es realmente ideal para parques, salones de juegos y parques de diversiones.

¿Cuál es la diferencia con otros tipos de césped?

La diferencia está en que su fibra es mucho más suave y densa, presentado una flexibilidad y amortiguación, ideales para sitios de entretenimiento como suelen ser los parques y juegos recreativos para niños, así como también instituciones educativas que requieren de este tipo de áreas seguras para sus alumnos, sobre todo para los más pequeños.

Venta de césped sintético 3

Esto quiere decir que si tu niño se cae o tropieza no se hará ninguna clase de daño debido al alto amortiguamiento que tiene, así que ya saben que si se trata de venta de césped sintético este es el mejor para que nuestros pequeños se sientan y estén mucho más seguros.

Lo mejor es que el césped sintético que vende SNG ha pasado todas las pruebas y cumple todos los requisitos ambientales, demostrando que no contiene ninguna clase de metal pesado en sus componentes, así que no sólo es bueno con tus hijos, sino también con el ambiente.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/ktxnd2p

This Post Has 1 Comment

  1. […] Distrital de La Esperanza, en donde SNG Perú estuvo presente brindando el servicio de venta de césped sintético y la implementación del […]

Leave A Reply