Ventajas de usar grass sintético: ¡la mejor inversión! 1 Comentario

Ventajas de usar grass sintético: ¡la mejor inversión!

Hay quienes dicen que no hay mejor que el césped natural para jugar sobre él o para los jardines decorativos o lugares en donde juegan nuestros niños, cosa que puede ser cierta, pero ¿se han puesto a pensar en las grandes ventajas que tiene tener grass sintético? pues bien, el día de hoy analizaremos esas ventajas, que por cierto ¡son más de una!

Ventajas de usar grass sintético:

Ahorro en el agua y en gastos de mantenimiento: Esto es lo primero y lo principal, pues ¿sabías que sólo en regar un jardín de 1 metro cuadrado se gastan 25 litros de agua a la semana?, imagínate si es que se trata de un espacio mucho más grande o de una cancha para hacer deporte, se estima que cuando se riega a manguera abierta se gastan más de 1800 litros de agua ¡por hora! son cifras alarmantes, tanto como para nuestro ambiente, como para nuestros bolsillos.

Grass sintético

Se puede tener en casi todas las superficies: No es necesario tener que recurrir a remover toda la tierra del área para poder tener tu grass sintético ya que este se puede poner sobre tierra, hormigón o terrazo, todo depende de lo que tengamos para trabajar.

¡Siempre fresco!: Su color puede perdurar igual durante años y siempre lucirá fresco y con ese color verdecito que te dan ganas de hacer deporte, jugar con tus niños sobre él, o simplemente acostarte a leer un buen libro sin necesidad de que te ensucies de tierra o te mojes.

Igual así llueva, truene o relampaguee: Es súper resistente ante cualquier condición climática, incluyendo las heladas o la nieve.

Grass sintético

Apto para nuestras mascotas: No somos los únicos que disfrutamos de un buen grass sintético, sino que nuestras mascotas, que son parte de nuestra familia se unen a la diversión, sus desechos no dañan el grass y se puede limpiar con facilidad sin tener que recurrir a elementos auxiliares.

Sin contar los gastos en jardinería, en equipos adecuados para su regado y en que no debemos perder el tiempo sacando la mala hierba que se acumula, el grass sintético es una gran alternativa si queremos hacer de un lugar especial un lugar ¡ideal! Así que no lo dude y simplemente ¡disfrútelo!

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/ctb5loh

This Post Has 1 Comment

  1. […] crecimiento de hierbas y hongos después de haber puesto el pesticida y luego se procede a poner el grass artificial sobre el suelo […]

Leave A Reply