Césped sintético: sácale el jugo a tu zona para niños

El césped sintético tiene una diversidad de usos muy amplia y uno de ellos es la zona para niños de las que hemos hablado muchas veces en artículos anteriores, pero no desde el punto de vista que hoy vamos a tratar. Lo que sucede es que siempre relacionamos al césped artificial con los niños en parques o en patios traseros, pero las organizaciones que ofrecen servicios con espacios abiertos o restaurantes que tienen un área de juegos que sirve a modo de entretenimiento a los niños también recurren a este tipo de superficies que cada vez se vuelven mucho más dinámicas y versátiles.

Y ustedes se preguntarán: ¿será seguro? pues la respuesta es un rotundo sí. Este tipo de superficies es exclusiva para niños y evita que se raspen o lastimen con alguna caída, además de ser seguros en establecimientos cerrados debido a que no es inflamable.

Césped sintético

En este caso se trata de grass artificial para el exterior de una organización, como podrán observar queda perfecto y le da un toque mucho más fresco a la empresa, mucho más dinámico y con múltiples beneficios en cuanto a utilidad hablamos.

Recuerden que siempre deben equilibrar el uso de estas superficies con plantas naturales que nos ayuden con la bio conservación.

Césped sintético

En este caso, por ejemplo, vemos cada vez mayor el uso de las superficies de césped sintético en lugares como guarderías, en donde la seguridad de los niños es primordial, así que estén seguros que ellos podrán caminar sin zapatos sueltos en plaza sin ningún problema, además evitarán el riesgo de sufrir algún golpe o lesión si es que caen, ya saben que los niños son niños y no se pueden controlar todos sus movimientos.

Césped sintético

Y finalmente tenemos un ejemplo claro de cómo es que los niños se pueden divertir incluyendo formas en las superficies que despierten su imaginación y puedas así ayudar con su desarrollo. Eso fue todo por el día de hoy, queridos lectores, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/mnx23lt

This Post Has 2 Comments

  1. […] este caso tenemos piezas de césped de colores rojo súper especiales que lucen hermosas tanto de día como de noche, ya sea porque la luz del sol […]

  2. […] ellos están puestos sobre césped sintético, una forma muy inteligente de demostrar que los elefantes tienen que estar en la naturaleza y ser […]

Leave A Reply