La presencia de la marca de una organización es de suma importancia hoy en día, es por eso que la mínima oportunidad que una empresa tenga para que su marca se haga presente en algún lugar debe ser aprovechada al máximo y explotada, para lograr el posicionamiento soñado. Las superficies de grass sintético son una gran ayuda en este aspecto. Lo que pasa es que ahora está súper de moda (y por necesidad, claro está), colocar el nombre o el logotipo de tu organización en las áreas verdes de la misma empresa para provocar posicionamiento tanto con los públicos internos, como con los externos.
Parece mentira que la sola presencia de la marca sea capaz de posicionar por sí sola, y es que las tendencias marcan que las áreas verdes deben reflejar lo que la empresa es, por tanto, los dibujos en césped artificial cobran gran importancia en el mundo empresarial, así que hoy les vamos a poner algunos ejemplos de lo bien que se distingue la marca sobre esta superficie.
Aquí hay un ejemplo de lo bien que se ven los colores sobre una superficie de césped de colores súper limpia y pulcra que se leerá a mucha distancia. Lo que es importante resaltar es que la letra se debe entender a la perfección porque lo que importa es el reconocimiento del logotipo.
El mejor ejemplo de este tipo de marketing a través del césped artificial se da en los campos deportivos, en donde los espónsores de los equipos, así como sus auspiciadores utilizan el mismo elemento en donde se practica el juego para combinar con el ambiente y de paso mostrar su marca al mundo-
Aquí tenemos el ejemplo de una marca de Seguros que incluso juega con sus colores institucionales en sus dibujos de césped artificial lo que es un beneficio versátil para este tipo de superficies. Eso fue todo por hoy, queridos amigos, cuídense mucho y hasta pronto.