Elige Lo que necesitas para tu proyecto

 

Nuestros servicios


Venta e Instalación
de grass sintético

Canchas de gras sintético de la mejor calidad del mundo, gras artificial con cerdas de calidad Thiolon, reconocido e instalado en todos los campos deportivos de Europa y Asia. También trabajamos con diferentes proveedores y diferentes calidades con certificado ISO y aprobado por la FIFA.

Somos importadores directos de las mejores fábricas de producción de cerdas de grass sintético del mundo, principalmente de Asia y Europa como miles de metros cuadrados producidos e instalados alrededor del mundo.


Asesoría Proyectos Deportivos

Nos encargamos de asesorarlo en toda la planificación y ejecución de proyectos deportivos como canchas de gras sintético para negocio deportivo, esto se refiere a la creación en conjunto de toda la ejecución desde cero de canchas de gras sintético incluyendo la preparación del terreno, la iluminación del campo deportivo, el enmallado perimetral del campo y la instalación del gras sintético, así como también todo el know how para llevar un negocio de este tipo.



Venta e instalación de Pisos Multi usos

Nullam volutpat, erat gravida tempor, pulvinar ut, faucibus orci sem quam, ultrices et, eros. Sed accumsan dictum, laoreet ultricies leo. Suspendisse potenti. Morbi risus velit, condimentum wisi. Aenean nulla facilisis dignissim volutpat aliquam arcu. Etiam aliquam id, turpis. Cras suscipit, velit in lorem dapibus vitae, vestibulum ipsum.

10

Años De Experiencia


Mantenimiento de Canchas

Para prolongar la vida de su campo de grass artificial, el mantenimiento del mismo juega un papel muy importante, ya que sin él sería imposible mantener en buen estado su campo deportivo. Es recomendable realizar el mantenimiento constantemente en periodos de tiempo no muy largo, generalmente cada 4 o 6 meses. El tipo de mantenimiento dependerá, del tipo de grass utilizado y el uso del mismo; por ejemplo el mantenimiento para cancha de fútbol es distinto del realizado para complejos recreativos.

Consulta con uno de nuestros asesores y gestiona una cita con nosotros e iremos de inmediato a tu complejo para una evaluación y poder brindarte el servicio de mantenimiento indicado para tu proyecto deportivo o recreativo.

CONTACTO RÁPIDO • Listos para atenderte

Tel. +51 976929001

E-mail. ventas@sngperu.pe